ANUNCIO

Nos Estamos mudando, ahora somos:

www.videosdetenisdemesa.com

lunes, 20 de octubre de 2008

Post financiado

VISITE PARIS

París es la capital de Francia. Está situada en el norte del país, bañada por el Sena. La ciudad es el destino turístico más popular del mundo, con más de 30 millones de visitantes extranjeros por año. Es considerada como la ciudad más hermosa y glamorosa del mundo, ya que cuenta con varios monumentos famosos y de reconocimiento mundial como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier y el barrio de Montparnasse, entre otros. También alberga instituciones de fama mundial, como el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia. En la periferia de la ciudad podemos encontrar dos lugares de recreación muy populares, si bien polémicos, como el conjunto de parques y hoteles en el Disneyland Resort Paris y el Parc Astérix.


HOTELES EN PARIS

¿Le gustaría ir a Paris a pasar vacaciones con sus hijos?, o ¿quizás se piensa casar y no tiene donde pasar la luna de miel?, pues le tengo lo que estaba buscando, la ciudad de PARIS en el hermoso país de Francia. Pues ahora que tienes el destino te estarás preguntando ¿y ahora que hago como busco el hotel, la comida y el trasporte? Pues en esta estupenda guía de Hoteles en Paris donde puedes encontrar hoteles para todos los gustos y presupuestos, además se puede buscar los hoteles que se encuentran disponibles en Paris conociendo el día de ingreso al hotel, el día de salida del hotel, el numero de noches a permanecer en el hotel, el numero de habitaciones a alojar, y el tipo de habitación, así mismo se pueden añadir a todos estos parámetros de búsqueda la opción de categorías de hoteles, se pueden encontrar desde hoteles de 1 estrella hasta los mas exclusivos hoteles de 5 estrellas, además se pueden buscar hoteles que ofrecen planes para todos los gustos, desde solo alojamiento hasta pensión completa.


Si has cambiado de opinión y no quieres ir a París si no a otra ciudad del mundo, te recomiendo este otro sitio Web donde podrás encontrar tu destino y tener unas vacaciones baratas, en este sitio podrás encontrar todo lo referente a unas vacaciones como hoteles, vuelos, paquetes de viajes, hoteles donde hay nieve para practicar el esquí, viajes dentro de localidades en España, si lo que quieres es mas tranquilidad en tus vacaciones se ofrece búsqueda de apartamentos, o si lo que quieres son vacaciones en paradores, alquiler de coches, y una estupenda guía de viajes que sin duda alguna podrás encontrar el destino para tus próximas vacaciones si visitas el sitio Web que te recomiendo para que pases unas Vacaciones baratas e inolvidables para ti y para tu familia.


Leer más…